• +34 937 683 635
  • direccion@namagazine.es
  • Lunes a Viernes · de 9,00 a 19,00 horas

Empresas

#TRANSFORMA
Disc Factory

Utiliza profesionalmente las evaluaciones DISC en la Selección, Adecuación y Desarrollo del Talento.

Los Test DISC son una herramienta de suma fiabilidad, solidez, validez y rigor científico que, además de ayudar visibilizar la contribución del área de RRHH a la organización, le permite funcionar como su socio estratégico. Todo esto gracias al aporte de datos objetivos, oportunos y concretos que eliminan la subjetividad y la aleatoriedad en decisiones de gestión que resultan vitales para el buen funcionamiento del negocio.

Joaquín Viñas

La felicidad en el trabajo es algo muy serio.

Cada uno es responsable de su felicidad. De hecho, nadie ni nada ajeno a nosotros puede dárnosla. De esta manera, las palabras de nuestro especialista no señalan a la empresa como responsable de la felicidad de sus empleados, aunque sí la entiende como partícipe necesaria para promover su cuidado y bienestar, construyendo “puentes” que les permita a ellos mismos descubrir todo su potencial para ser, hacer y estar mejor en la empresa en particular, y en la vida en general…

Gemma Sala Consulting

NeuroLiderazgo: Neuronas Espejo y su relevancia en el Liderazgo.

Este Programa de NeuroLiderazgo -en formato In Company y online-, ha sido diseñado con el fin de proporcionar a los participantes una experiencia de aprendizaje con implicaciones directas para su práctica como potenciador de cambio. Está dirigido a directivos, líderes o gestores que dentro de sus funciones trabajan con personas y quieren incrementar sus habilidades de Liderazgo de una manera coherente con el funcionamiento del cerebro…

H2O Organizaciones y Personas

La soledad del líder ¿mito o realidad?

¿A qué nos referimos cuando hablamos de la soledad del líder? Veamos. Más allá de la diversidad de enfoques que le han dado a este concepto una cantidad de autores, en este artículo en particular nos referimos a la soledad del líder en el afrontamiento de una cantidad de procesos complejos, y de la cantidad dedecisiones estratégicas que tiene que tomar solo y, tantas veces, a contrarreloj. Lo cierto es que el líder puede cambiarlo todo con una decisión…

Disc Factory

Metodología DISC ¡Entiende cómo funcionan las personas!

DISC es una metodología que deriva de una teoría validada científicamente y de la cual se desarrolló posteriormente una herramienta en formato test que ha demostrado ser decisiva en el mundo del desarrollo personal y profesional. Entre otras cosas porque nos permite cambiar la regla de oro que señala “trata a los demás como te gusta que te traten a ti”, por la regla de platino que indica: “trata a los demás como ellos prefieren ser tratados”. Sólo por este nivel de entendimiento resulta una metodología fundamental para el liderazgo y la selección de personal y para otros ámbitos que incluyen el encuentro con el otro como el coaching, ventas, etc.

Gemma Sala Consulting

NeuroLiderazgo: Resonancia e Influencia Positiva.

Este programa formativo de NeuroLiderazgo tiene como finalidad acercar el conocimiento neurocientífico de una manera comprensible y práctica para todos los líderes, entendiendo que sólo partiendo del trabajo en primera persona es posible la transferencia posterior en cualquier entorno y desde cualquier rol o estilo de liderazgo…

The Leadership Circle Iberia

Coaching en Organizaciones: ¿cómo mejorar la profundidad y el impacto de tus sesiones?

The Leadership Circle (TLC) ofrece una metodología y evaluaciones únicas que ponen de manifiesto las suposiciones internas o patrones de pensamiento, el “sistema operativo” del líder. La foto que TLC proporciona sobre el liderazgo y el “sistema operativo” del líder, permite abrir conversaciones transformadoras, y diseñar un proceso de Coaching más sólido y efectivo. Integrando TLC en tu práctica como Coach en Organizaciones, podrás tener un impacto más profundo y diferenciador desde la primera sesión…

Music Training Lab

Drum Circle: Influencia y Liderazgo sensorial de alto impacto.

Las rutinas laborales son las grandes enemigas de la motivación, la creatividad y el bienestar laboral. Es cierto que ciertos trabajos requieren de ellas y, en buena parte, optimizan una forma de funcionar ágil y eficiente. No obstante, con el paso del tiempo, el lugar de trabajo y las personas se encasillan en hacer algo metódico, limitado, estructurado y casi automático que, entre otras cosas, significa desmotivación y falta de compromiso. ¿Cómo ayudamos a las personas a recuperar la motivación y la conexión como equipo?

Newfield Consulting

Máster en Liderazgo, Comunicación y Coaching: la apertura a la comprensión de otro diferente.

Hablábamos en un artículo anterior sobre la escucha como una de las competencias más importantes del ser humano. Explicábamos, según la fórmula de Rafael Echeverría, que el acto de escuchar = percibir + interpretar y abordábamos técnicas para resolver las brechas aparentemente insalvables en la escucha. Sin embargo, para acercarnos más a la comprensión de este fenómeno, hablaremos en este artículo(*) sobre una de las acciones que tiene que suceder para que la escucha, como resultado, sea un éxito: la apertura a la comprensión de otro diferente…

Gemma Sala Consulting

NeuroLiderazgo: Managing with the Brain in Mind.

En este Programa enseño cómo podemos entrenar el cerebro para optimizar al máximo los propios recursos, aumentando la claridad en la toma de decisiones y maximizando resultados con mucho menos esfuerzo, incluso ante eventos inesperados o bajo presión. Al finalizar este programa, los participantes pueden aplicar conceptos de las neurociencias usando técnicas y modelos innovadores, posicionándose con muchos más recursos. Transformar Líderes en NeuroLíderes obteniendo niveles y resultados organizacionales y humanos de excelencia…

H2O Organizaciones y Personas

Gestión espiritual en la empresa: un cambio de actitud y de resultados.

Como bien nos señala Ana Isabel Delgado Cánovas, creadora de H2O Organizaciones y Personas, muchas veces cuando los directivos deciden tomar acción para promover el bienestar laboral, consideran el plano físico, mental y emocional de las personas, pero suelen omitir la dimensión espiritual. Sin embargo, ella misma suscribe que sólo es cuestión de explicar la importancia, el impacto y la diferencia sustancial que supone incluir el trabajo espiritual en un programa de humanización empresarial. 

Music Training Lab

Drum Circle Leadership: empodera a tu equipo, promueve el bienestar laboral.

¿Por dónde empezamos? ¿De qué manera facilitamos a las personas y a los equipos los espacios adecuados para que emerjan todos esos valores?
Para dar respuesta a todo esto, el equipo de profesionales multidisciplinares de Music Training Lab ha diseñado una metodología disruptiva, innovadora y de alto impacto para aplicar en programas y talleres de bienestar corporativo; WE ARE ONE: Un ritmo, un equipo, es uno de ellos. ¿Cómo lo hacen? Aplicando transversalmente la música y el espíritu lúdico en el coaching, el Mindfulness, y la PNL. Veamos un poco más…¿Por qué con música?

Human Leadership

¿Cuánto valen los valores en la empresa? Las bases del Capitalismo Consciente.

Las empresas tocan la vida de muchas personas. Sin embargo, y hablando concretamente de los trabajadores, ¿se han preguntado alguna vez cuántos de ellos se han sentido identificados verdaderamente como parte del proyecto? ¿Les han dado motivos para que se sientan orgullosos “embajadores” de la marca? Y hablando de la comunidad dentro de la que la empresa desempeña su actividad, ¿se han preguntado cómo los ven? ¿Se ha preguntado qué tipo de impacto generan en el entorno?

H2O Organizaciones y Personas

Humanizar la empresa: gestión espiritual, sabiduría y liderazgo.

El autor de The Business Romantic, Tim Leberecht, afirma: “Humano describe lo que somos, mientras que humanista significa lo que queremos ser. Un negocio siempre es humano, pero se convierte en humanista cuando busca un propósito que va más allá de sus propias necesidades, como es mejorar la vida y la condición humana.” En tal sentido, humanizar significa centrar la atención en las personas, que son el eje, el núcleo, el motor de cualquier organización.

Despierta

Jornadas Outdoor: la aventura de despertar jugando.

¿Qué tal un día sin corbata, lejos de los ordenadores, de los teléfonos, de las reuniones, de la rutina y de la oficina? ¿Qué tal un día distinto en un entorno natural, relajante, creativo y lúdico? ¿Qué tal si además de pasarla bien, trabajamos jugando? De todo esto se trata la propuesta de Curro Duarte y Pablo Ramos: una jornada en la que los equipos de trabajo participen de distintos juegos y dinámicas en las que emerjan sus habilidades y competencias naturalmente…

#Reinvéntate

TU PASIÓN, TU ÉXITO

Suscríbete

¿Quieres estar al día de nuevos cursos y 
recomendaciones en materia de formación?