• +34 937 683 635
  • direccion@namagazine.es
  • Lunes a Viernes · de 9,00 a 19,00 horas

Empresas

#TRANSFORMA
GROW WITH HORSES

Coaching con Caballos: consigue un liderazgo auténtico en tu empresa.

“Los caballos son animales altamente sensibles y auténticos y tienen la facilidad de abrir nuestros canales sensoriales, de sacarnos del piloto automático, del ruido mental, tecnológico y artificial en el que estamos sumergidos cada día. Relacionarnos con el caballo evidencia nuestra capacidad de confiar en nosotros/as mismos/as”. Así nos lo señala Eliane Bernard, creadora de esta formación. De esta forma, y en medio de un encantador entorno natural, la actividad nos permite reconectarnos con nuestra propia naturaleza…

Human Leadership

Los valores humanos son la clave del éxito…y aquí los medimos.

Las empresas no se dan cuenta de cuánto dinero les reportan los valores que tienen ni cuánto les está costando el hecho de no estar alineados con algunos cruciales. La mayoría de empresas quieren crecer pero ¿está su empresa desarrollando esos factores esenciales que generan un crecimiento sostenible?

Eneas Consultores

The Complete Leader: construye el legado desde la autenticidad de tu liderazgo.

Eneas Consultores, con sus más de 25 años trabajando en el talento de las personas, han desarrollado este Programa Formativo The Complete Leader, que además de contemplar el trabajo de las 25 competencias del liderazgo, es una invitación para que cada líder detecte, descubra, desarrolle, despegue y despliegue la versión más auténtica de su liderazgo. A continuación repasamos brevemente el desarrollo de este programa y algunos de los aspectos que lo convierten en una de las mejores ofertas formativas del mercado…

Red Helmet Experience

Team Building de Hiperrealidad Virtual: sin cables, sin obstáculos, sin límites.

¿Quieres ofrecer a tu equipo la actividad más novedosa del mercado? ¿Te preocupas por sacar lo mejor de tu equipo? Atrévete a dejar que lo virtual se vuelva real y descubre las experiencias sin límites ni obstáculos. ¡Descubre la Hiperrealidad! Cuando la creatividad se junta con la tecnología más nueva y potente del mercado, entonces todo puede pasar: mundos inmersivos, paralelos, alternativos, objetos que flotan y un largo etcétera…

Escape Khaos

Escape Rooms para Empresas: El Rescate.

“Una niña ha sido secuestrada. La policía ha puesto a sus mejores efectivos a trabajar, pero han llegado a un punto muerto y necesitan la colaboración de un grupo de expertos que les ayude a desbloquear el caso”. Así comienza la aventura. Es el principio de los 75 minutos que hay por delante para resolver de forma colaborativa cada pista y, finalmente, el caso. Esta es la dinámica que propone este juego: El Rescate que tiene lugar en Madrid y que entre sus particularidades permite que participen de forma simultánea hasta 100 personas…

Torres Associades

Productividad 4.0: haz que las cosas sucedan en tu organización.

Diferentes estudios señalan que una media del 31% del tiempo de trabajo en la gestión del conocimiento estamos en cambios de actividad o interrupciones; que una media del 17% del tiempo de trabajo, en perfiles de oficina, lo dedicamos a la gestión del correo electrónico, y que un 39% de nuestras reuniones son imprevistas y sin foco. Además, los cambios de actividad constantes reduce hasta un 10% nuestro coeficiente intelectual durante el proceso de trabajo…

Joaquín Viñas

Autoconocimiento y Empatía: 2 piezas fundamentales para la Felicidad en el Trabajo.

Ayudar a mejorar la felicidad de las personas en entornos laborales es el propósito por el cual Joaquín Viñas ha diseñado e imparte este programa de desarrollo Felicidad en el trabajo y Rendimiento 10. Un abordaje estructurado en 5 sesiones, cuyo comienzo supone un orden inalterable y un pilar necesario para desarrollar todo lo que viene después: autoconocimiento y empatía. Sólo empezando por el autoconocimiento y la empatía podrá generarse el alto impacto que este programa tiene sobre el bienestar de las personas…

The Playcook

Vive la experiencia Mastercook: un evento único de Team Building Gastronómico.

Presión, rapidez, precisión, imaginación, creatividad, diversión y colaboración son sólo algunas de las competencias que se abordan en este evento de Team Building Gastronómico, diseñado y dinamizado por los expertos de The Playcook. La cocina siempre es un punto de encuentro; es como si alrededor de los fuegos ocurriera una magia que nos acerca a conversar, a compartir anécdotas, sensaciones, risas y saberes. Nos invita a construir aquello que nos proponemos transmitir…

H2O Organizaciones y Personas

Programa de Humanización Empresarial: Dirección por Valores y Visión Compartida.

La Dirección por Valores (DpV) es un modelo de liderazgo estratégico que desarrolla la dimensión humana en la organización. “Esta herramienta impulsa un equilibrio de valores económicos, éticos y emocionales en las personas, para que sean más autónomas, responsables y creativas en relación con su trabajo y, sobre todo, para que se entusiasmen con lo que hacen”. En cierta forma, este modelo de Dirección por Valores surge en las empresas del siglo XXI…

Juanma Gonzalez - EL MENTALISTA

Team Building con El Mentalista: una experiencia sensorial mayúscula e in-cre-í-ble.

La originalidad y exclusividad del mentalismo, a través de un formato de show exclusivo, permite crear experiencias en las que los participantes se permiten jugar, experimentar la curiosidad sin límites, derribar barreras en la comunicación y mantener el foco y la atención en el momento presente y sin filtros. Las personas se encuentran, se acercan, se conectan, se asombran, comparten, se retroalimentan, construyen y graban cada experiencia en su memoria…

Koru Transformación

Nomadeando por el mundo: una experiencia transformadora de alto impacto.

Nomadear por el mundo significa descansar de la razón y disfrutar del corazón. Significa ser libres por un rato de los automatismos, de las prisas, de las presiones y de las obligaciones; significa atrevernos a escapar del mundo de todos los días por un momento para recuperar nuestra vitalidad, para oxigenar nuestra vida, nuestro contacto con nosotros/as, con los/as otros/as y con la naturaleza. Entre otros, ese es el propósito primero de este viaje experiencial Nómadas…

Escape Khaos

Escape Room para Empresas: El Rescate. Consigue equipos efectivos a través del juego.

Aunque las Escape Room originalmente fueron diseñadas para que un equipo reducido de personas resuelva los enigmas y consiga salir en 60 minutos, actualmente se han desarrollado otros formatos que resultan ideales para trabajar con muchas personas en simultáneo. Es el caso de la Sala El Rescate que tiene lugar dentro de Escape Khaos, actualmente posicionada como una de las firmas precursoras y referentes en Madrid en Escape Rooms..

Despierta

Liderazgo por Influencia: potencia y desarrolla técnicas específicas de influencia.

El Liderazgo por Influencia pone el acento -sobre todo- en las competencias emocionales del líder que son las que condicionan el desarrollo de los distintos estilos de liderazgo. A su vez, los estilos de liderazgo tienen un gran impacto -cerca del 70% según distintos informes- sobre el clima laboral y este supone un 30-40% de mejora en los resultados, en la productividad y en el rendimiento. Aprende a liderar por influencia y adaptar el estilo de liderazgo en función de las circunstancias y las personas…

Entropía Inteligencia Creativa Estratégica

Las Metodologías Creativas más punteras concentradas en un sólo Diploma.

Una diplomatura, única en el mundo, pensada para facilitadores que además de permitirles aprender y experimentar las herramientas más innovadoras y creativas utilizadas para el desarrollo de personas y equipos, coaching, liderazgo, productividad y crecimiento; también les enseña a identificar cuál de ellas es más oportuna para aplicar según la situación/persona/s y cómo aplicarlas en ese contexto de facilitación específico…

H2O Organizaciones y Personas

Yo Creador y Co-responsable: las personas en el centro de la Estrategia Empresarial.

El paradigma personal y profesional está cambiando. Esto no es un deseo, ni un aviso ni un invento; es una realidad y crece a pasos agigantados. Traducido, significa que las empresas que no se adapten a esa evolución es probable que en el futuro tengan que remar solos. Solos, o con personas y sistemas que aún responden al paradigma personal del siglo pasado. No es una opción. La organización que no se transforma, que no cambia y que no se adapta a los nuevos escenarios quedan fuera de juego antes o después…

#Reinvéntate

TU PASIÓN, TU ÉXITO

Suscríbete

¿Quieres estar al día de nuevos cursos y 
recomendaciones en materia de formación?