Empresas

#TRANSFORMA
Instituto del Talento Afectivo

Impulsa el bienestar en la empresa y afianza el engagement.

Se trata de una formación dirigida tanto a empleados como a personal de Recursos Humanos que aporta un enfoque novedoso y sienta bases sobre el bienestar. Promover el bienestar nos permite entrar en un proceso continuo de mejora. Nos facilita la buena comunicación y la calidad de las relaciones; afianza el engagement, el rendimiento y la motivación…

Belbin Spain & Latam

Metodología Belbin: mucho más que 9 Roles de Equipo.

Este Nivel Experto en la Metodología Belbin de Roles de Equipo en sus muchas vertientes, resulta una fuente inagotable de información que nos ayuda a cambiar de paradigma y dejar de centrarnos en las áreas de mejora para pasar a poner el foco en las fortalezas y en cómo las personas pueden añadir su máximo valor…

The Focus Lab

Productividad 4.0: más foco, más control y menos estrés.

La efectividad es hacer bien las cosas y en el momento adecuado; y por tanto, conlleva tener presente tanto los QUÉS como los CÓMOS. Cualquier perfil profesional -y de cualquier sector-precisa tener control y perspectiva en su actividad laboral, pero en el caso de un/a responsable o director/a de equipo, la necesidad de ser efectivo/a se convierte en un must…

Emana

Visual Thinking: alcance, beneficios y aplicaciones.

El Visual Thinking nos permite ampliar nuestra capacidad para mirar, escuchar e interpretar y contemplar cuestiones que naturalmente pasarían desapercibidas; nos permite comunicar lo complejo de forma sencilla y comprensible; nos permite crear e innovar sobre todos los procesos de trabajo para encontrar nuevas y mejores maneras de hacer que resulten más eficientes y efectivas…

Juanma Gonzalez - EL MENTALISTA

¿Buscas un evento creativo y original para tu empresa?

Preparar un evento empresarial de éxito depende de muchos aspectos. Tal vez, uno de los más importantes es identificar qué se quiere transmitir y cómo hacerlo, de forma tal que el público lo perciba de forma sencilla y sin dobles mensajes. Por ello, más allá de cómo se defina la intervención de El Mentalista, tenerlo presente supone conseguir cercanía, fascinación y originalidad para que, independientemente del eje de la celebración, todos/as se sientan protagonistas y parte del encuentro y del espectáculo…

Joaquín Viñas

Mejora la motivación de tu organización: conferencia con acciones prácticas y tangibles.

Cada vez más empresas buscan personas positivas, entusiastas, que generan un ambiente agradable. Entre otras cosas porque la felicidad se contagia e impacta directamente en el ecosistema del que son parte las personas, en lo que hacen y en cómo lo hacen. Cuando se sienten bien, cuando saben gestionar sus emociones y cuando se sienten motivadas hacen que sea más fácil afrontar los retos y que el trabajo en equipo sea más sólido y comprometido…

#Reinvéntate

TU PASIÓN, TU ÉXITO

Suscríbete

¿Quieres estar al día de nuevos cursos y 
recomendaciones en materia de formación?