• +34 937 683 635
  • direccion@namagazine.es
  • Lunes a Viernes · de 9,00 a 19,00 horas

Under my Skin: el cuerpo y la emoción como medios de aprendizaje.

Dejar de hacer para Ser.

¿Qué hay bajo nuestra piel? Además de tejidos, músculos, órganos y huesos, también habitan nuestros deseos más íntimos, nuestras emociones más profundas, nuestras más pequeñas sensaciones y el poder más genuino de nuestra intuición.

Nuestro cuerpo es un contenedor que va acumulando todo lo que nos sucede a lo largo de nuestra vida. Cada experiencia es registrada y moldea la manera en la que nos mostramos y habitamos el mundo. No obstante, para poder conectar con lo más elemental de nosotros y poder escuchar nuestra intuición y nuestro sentir, hemos de desconectar el piloto automático.

Desconectar para conectar.

Esa es la idea central de este Taller de 2 días: dejar de hacer para Ser; dejar de juzgar para sentir. Lograr ese viaje a través del movimiento, la música, la improvisación y el arte, para despertar nuestra inteligencia y sabiduría corporal y emocional de forma tal que nos permita conectar con toda su vitalidad y energía.

Under my Skin. Un encuentro intensivo y vivencial.

Un taller experiencial basado en el modelo de Movimiento Consciente Integral como medio de aprendizaje somático, emocional y cognitivo. Para ello, incluye diferentes líneas de abordaje somático como el movimiento libre, movimiento expresivo, centros de energía, conciencia del espacio, recursos relacionales, actividades lúdicas y expresivas, etc. No obstante, en este Intensivo se utiliza -sobre todo- el Movimiento Libre y Movimiento Expresivo.

Movimiento Libre y Movimiento Expresivo.

Mucho que una técnica psico-corporal.

Señalamos que es una técnica psico-corporal porque nos permite conectar e intervenir nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y nuestras emociones a través del movimiento. Dicho de otra forma, es a través del movimiento que nos resulta posible darnos cuenta de manera consciente de lo que nos pasa aquí y ahora, ya que solo así podemos gestionar lo que estamos viviendo desde una perspectiva diferente.

Por ello, a través de diversas músicas y ritmos, la invitación es a emprender un viaje a nuestro interior para darnos la oportunidad de escuchar voces diferentes, percibir sensaciones distintas y conectar con nuestro cuerpo, abriendo paso a la liberación de su sabiduría de una manera natural y espontánea.

Una sesión de movimiento tiene alto impacto porque se utilizan diversos recursos, entre ellos, la música y el juego, la respiración, la dramatización y expresión lúdica, la voz y el silencio; el contacto con uno mismo, con los demás, con la capacidad creativa y con la expresión postural de la danza y del movimiento corporal. Todo esto resulta un perfecto engranaje para que surjan movimientos que generen armonía entre las dimensión cognitiva, emocional y física.

¿Qué nos vamos a llevar de este taller?

Distintas fechas y locaciones están dispuestas para vivir esta experiencia mágica e inolvidable basada en el aprendizaje experiencial, cápsulas teóricas, espacios de reflexión e intervenciones de Coaching Ontológico.

Entre otras cosas, aprenderemos a:

  • Despertar la consciencia corporal.
  • Identificar automatismos.
  • Liberar capacidades energéticas.
  • Potenciar la expresión.
  • Recuperar la autenticidad.
  • Integrar la coherencia mente, cuerpo y emoción.

Sobre todo fluir para conectar con todo el poder personal que existe bajo nuestra piel.

Solicita más información

Cambio Gestión y Transformación S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra Newsletter con recomendaciones de formación, descuentos exclusivos y contenidos premium. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a direccion@namagazine.es. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

#Reinvéntate

TU PASIÓN, TU ÉXITO

Suscríbete

¿Quieres estar al día de nuevos cursos y 
recomendaciones en materia de formación?