• servicios
  • proyectos
  • Mente Poderosa

    Despierta y abre los ojos. No seas un títere de tu ego.

    Cuando vives a través del ego, siempre reduces el momento presente a un medio para un fin. Vives para el futuro, y cuando consigues tus objetivos, no te satisfacen, o al menos no por mucho tiempo. Eckhart Tolle. Todos lo nombramos. Todos sabemos que existe. De hecho, solemos definir a las personas según su ego, + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    cambia el cuento

    Para que todo cambie, cambia tu actitud.

    PARA QUE TODO CAMBIE, CAMBIA TU ACTITUD. “Necesitas un cambio, pero esta vez de verdad”. Esta es la consigna que se ha instalado en tu lenguaje y te la repites una y otra vez. A veces quieres creerte y te tomas el tiempo para proyectar todo lo que para ti, requiere aire nuevo en tu + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    descarga

    Cuando hay equipo, la energía se multiplica.

    LIDERAZGO Y PRODUCTIVIDAD DE EQUIPOS. Henry Ford solía decir: Juntarnos es un comienzo. Mantenernos juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito. Existen algunas “licencias” a las que apelan las grandes empresas que no aplican para aquellas que tienen una pequeña o mediana estructura. ¿Por ejemplo? Ignorar que en un equipo de trabajo haya + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    logo1-e1390240745738

    La libertad que implica la NO dependencia a las drogas.

    ALCOHOL Y COCAÍNA: EL CÓCTEL LETAL. El rigor profesional, la presión del entorno, la paranoia por la perfección, la inadmisión de errores, el temor al fracaso, la ambición por ser el mejor, por ganar dinero y por superar cada día los estándares de vida son, entre otras cosas, algunas de las muchas obsesiones que llevan + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , Dejar un comentario
    logo_teatro-gestalt-neg2-e1406194361498

    Descubre la liberadora experiencia de actuar.

    EL TRABAJO SOBRE TI MISMO (II) El teatro es una potente herramienta terapéutica pero a menudo causa temor, como si su fin fuera abrir la caja de pandora de todos los males que cada uno llevamos dentro. Si bien es cierto que en el escenario puede ocurrir cualquier cosa, igual de cierto es que la + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , Dejar un comentario
    Imprimir

    Ayuda a las personas a ser mejores en su trabajo.

    ¡¡CUMPLE CON TU RESPONSABILIDAD!!…Y TÚ CON LA TUYA. (HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES) – ¡Vaya novedad, que la cosa esta muy difícil!; está difícil para todos, así que búscate la vida, no me importa como lo logres, pasa por encima de quien haga falta, pero cumple tus objetivos, ¡Cumple con tu responsabilidad! …que para eso + Info …

    También publicada en Blog |Tema: , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    arancha merino

    Ingeniería Emocional para Coaches.

    DE LA INTELIGENCIA A LA INGENIERÍA EMOCIONAL. INTENSIVO PARA COACHES. El coach ayuda las personas a sacar lo mejor de sí mismas y a buscar el camino que las lleva desde donde están, hacia donde quieren estar. Ahora bien, ese recorrido supone un sinfín de despliegue emocional y, por ende, requiere de profesionales capaces de + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , Dejar un comentario
    MyPsicologa

    Claves para una buena convivencia en pareja.

    EL ARTE DE LA BUENA CONVIVENCIA. Antes o después, con papeles o sin papeles, con más o menos amor, con más o menos compromiso, con mayor o menor convicción, casi todos llegamos a dar el paso para convivir en pareja. Hito a partir del cual, muchos comenzamos sentirnos como una especie de péndulo emocional que + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , Dejar un comentario
    Liderazgo-Femenino-e1393754884294

    Mujeres LIFE: ¿estás preparada para el gran cambio?

    MUJERES INFINITAS.  No tienes una vida de fábula, ni eres una heroína de ficción, ni tienes sangre azul, ni perteneces a una familia acomodada. De hecho, la vida no te ha sido fácil, nada fácil. Sin embargo, ahí estás, de pie, entera y orgullosa de haber sabido sortear las vicisitudes con la elegancia propia de + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , Dejar un comentario