• servicios
  • proyectos
  • autoestima

    La autoestima y el maravilloso arte de amarse.

    La baja autoestima es como conducir por la vida con el freno de mano puesto. M. Maltz Vivimos de acuerdo a una cultura en la que resulta cada vez más importante adaptarnos y responder al estereotipo de individuo que cumple con las expectativas del entorno, aunque esto implique renunciar en todo o en parte a nuestra + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    Captura-de-pantalla-2014-03-08-a-las-14.29.10-e1394285585899

    Claves para capitalizar tu relación con el dinero.

    PLANIFICACIÓN. DISCIPLINA. COHERENCIA.  ¿Ya lo has probado todo? ¿Has intentando recortar gastos un poco por aquí y un poco por allí? ¿Has reducido al mínimo las salidas y los pequeños gustos? ¿Acabas previendo ahorrar lo que al final de mes, una vez más y como siempre, se ha ido y no tienes claro ni en + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , Dejar un comentario
    formación directivos

    Directivos Vs. Directivos que inspiran.

    DEFINIR EL FUTURO PARA DISEÑAR EL PRESENTE. Innovación, transformación, sostenibilidad y adaptación son términos que han cobrado suma relevancia en este mercado actual cuya premisa constante es el cambio. Producto de ello, las organizaciones intentan diferentes estrategias para mantenerse vivas, competentes y rentables. Sin embargo, ¿cuántos aspectos hay en tu negocio que -aunque se mantienen + Info …

    También publicada en Blog |Tema: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    crecimiento personal

    La vida es quiebre, transformación, movimiento.

    ¿ESTÁS EN EL LUGAR QUE QUIERES ESTAR? Cuando nos acomodamos a una realidad por la sola necesidad de formar parte y respondemos a ello con más razón que corazón, adaptándonos y postergando nuestros sueños, tarde o temprano empiezan a emerger los efectos colaterales que se traducen en conflictos internos y externos. Disconformidad. Falta de proyección. + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    Practitioner pnl

    Domina las principales técnicas de PNL.

    MEJORA TU VALÍA PERSONAL Y PROFESIONAL. CERTIFICACIÓN PRACTITIONER PNL. Te recuerdas en alguna ocasión afirmando sin lógica y sin razón verdades autoproclamadas tales como: “Tengo miedo a volar en avión” “De esta forma he funcionado siempre y no me ha ido nada mal” “Yo nunca tomo decisiones los lunes” “Trabajo mejor bajo presión” Si tuvieras + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    Untitled11-e1397990502473

    “La cabeza es el 90% de un deportista”.

    ENTRENA MENTES GANADORAS. ¿Crees que la diferencia entre ganar o perder sólo está sujeta a quién/es cuenten con las mejores aptitudes físicas y habilidades técnicas? ¿Crees que con eso basta para ganar? La realidad es que nadie puede negar que la preparación y el rendimiento físico y técnico son fundamentales, sin embargo, esa ecuación está + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , Dejar un comentario
    Mente Poderosa

    Despierta y abre los ojos. No seas un títere de tu ego.

    Cuando vives a través del ego, siempre reduces el momento presente a un medio para un fin. Vives para el futuro, y cuando consigues tus objetivos, no te satisfacen, o al menos no por mucho tiempo. Eckhart Tolle. Todos lo nombramos. Todos sabemos que existe. De hecho, solemos definir a las personas según su ego, + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    cambia el cuento

    Para que todo cambie, cambia tu actitud.

    PARA QUE TODO CAMBIE, CAMBIA TU ACTITUD. “Necesitas un cambio, pero esta vez de verdad”. Esta es la consigna que se ha instalado en tu lenguaje y te la repites una y otra vez. A veces quieres creerte y te tomas el tiempo para proyectar todo lo que para ti, requiere aire nuevo en tu + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    descarga

    Cuando hay equipo, la energía se multiplica.

    LIDERAZGO Y PRODUCTIVIDAD DE EQUIPOS. Henry Ford solía decir: Juntarnos es un comienzo. Mantenernos juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito. Existen algunas “licencias” a las que apelan las grandes empresas que no aplican para aquellas que tienen una pequeña o mediana estructura. ¿Por ejemplo? Ignorar que en un equipo de trabajo haya + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario