• servicios
  • proyectos
  • master en comunicación y pnl

    Nuestra comunicación puede emocionar y transformar.

    La mejor manera de cambiar a los demás es cambiar uno mismo, porque así cambiamos las relaciones y los demás deberán cambiar también. John Grinder La comunicación va mucho más allá de las palabras; un buen ejemplo de ello es pensar en cuánto puede “decir” un silencio. Efectivamente, las palabras sólo representan un 7% del + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    búsqueda ejecutiva de empleo

    Existe una nueva forma de buscar trabajo.

    INTELIGENCIA EJECUTIVA PARA LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL. Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser. Jim Taylor. Hay un momento a lo largo del ciclo vital en el que te sientes adulto: ése, en el que oportunamente tu entorno cercano te suelta la mano y deja de decidir por ti, justo en el preciso + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    coaching para emprender

    Emprender es mucho más que una buen idea.

    EMPRENDER ES MUCHO MÁS QUE UNA BUENA IDEA Y UN POCO DE DINERO. ¿Te animarías salir a navegar a mar abierto sin preveer y estudiar las variables como el viento, la marea, el combustible, las provisiones y otras involucradas en la travesía? Seguramente crees que no, salvo que intentes un naufragio inmaduro y poco feliz. + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , Dejar un comentario
    formación con caballos

    Detectar de forma inmediata y eficaz áreas de mejora.

    ¿QUIERES UNA LECTURA GENUINA, EFECTIVA Y DE ALTO IMPACTO? Exigimos cada vez más a nuestros equipos y les damos cada vez menos herramientas para potenciar su rendimiento; pretendemos que estén motivados, unidos y alineados, pero a cambio sólo les damos instrucciones sobre el próximo objetivo económico que deben alcanzar. ¿Cuánto tiempo crees que un equipo + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    mindfulness para directivos

    Recupera tu capacidad de estar al 100%.

    MINDFULNESS PARA DIRECTIVOS. Reuniones, proyectos, decisiones, presupuestos, almuerzos, visitas, llamadas entrantes, salientes, llamadas que quedan en eterna espera, correos, mensajes, horarios y más horarios. Así transcurre, con más o menos vertiginosidad, la vida directiva. Todo esto sin contar los paréntesis que contemplan la vida personal, familiar y social. Vivimos estresados, desbordados y esto hace que + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    autoestima

    La autoestima y el maravilloso arte de amarse.

    La baja autoestima es como conducir por la vida con el freno de mano puesto. M. Maltz Vivimos de acuerdo a una cultura en la que resulta cada vez más importante adaptarnos y responder al estereotipo de individuo que cumple con las expectativas del entorno, aunque esto implique renunciar en todo o en parte a nuestra + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    Captura-de-pantalla-2014-03-08-a-las-14.29.10-e1394285585899

    Claves para capitalizar tu relación con el dinero.

    PLANIFICACIÓN. DISCIPLINA. COHERENCIA.  ¿Ya lo has probado todo? ¿Has intentando recortar gastos un poco por aquí y un poco por allí? ¿Has reducido al mínimo las salidas y los pequeños gustos? ¿Acabas previendo ahorrar lo que al final de mes, una vez más y como siempre, se ha ido y no tienes claro ni en + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , Dejar un comentario
    formación directivos

    Directivos Vs. Directivos que inspiran.

    DEFINIR EL FUTURO PARA DISEÑAR EL PRESENTE. Innovación, transformación, sostenibilidad y adaptación son términos que han cobrado suma relevancia en este mercado actual cuya premisa constante es el cambio. Producto de ello, las organizaciones intentan diferentes estrategias para mantenerse vivas, competentes y rentables. Sin embargo, ¿cuántos aspectos hay en tu negocio que -aunque se mantienen + Info …

    También publicada en Blog |Tema: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    crecimiento personal

    La vida es quiebre, transformación, movimiento.

    ¿ESTÁS EN EL LUGAR QUE QUIERES ESTAR? Cuando nos acomodamos a una realidad por la sola necesidad de formar parte y respondemos a ello con más razón que corazón, adaptándonos y postergando nuestros sueños, tarde o temprano empiezan a emerger los efectos colaterales que se traducen en conflictos internos y externos. Disconformidad. Falta de proyección. + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario