• servicios
  • proyectos
  • Natàlia-Calvet-e1401025242359

    Los hábitos determinan nuestro estilo de vida.

    CONVIERTE EN UN HÁBITO LO QUE TE HACE BIEN. Un hábito es un pensamiento o comportamiento -consciente o inconsciente- que se repite regularmente y que afecta positiva o negativamente nuestra vida. Dicen por ahí, que luego de veintiún días de repetir una conducta, ésta se vuelve hábito. Pero si realmente suena tan sencillo ¿por qué + Info …

    También publicada en Blog |Tema: , , , , Dejar un comentario
    logo_teatro-gestalt-neg

    Teatro y Gestalt: el trabajo sobre ti mismo.

    EL TRABAJO SOBRE TI MISMO. Como buscador probablemente eres un voraz alumno de talleres de creatividad -vengan de la disciplina que vengan- porque te encuentras en la necesidad de reavivar o experimentar en ti el proceso creativo, para posicionarte de forma distinta frente a tu labor, ante los otros, o bien para lograr tu propio + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: Dejar un comentario
    Logo2012_Color_FBlanco2-e1398697298784

    El apoyo de un Coach en Procesos de Divorcio.

    EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR. En distintos momentos de la vida, muchos de nosotros nos encontramos transitando períodos de soledad amorosa producto de un divorcio o de una separación. Momento en el que pareciera que todo nuestro círculo íntimo desplegara un menú de sugerencias para acabar con nuestra versión en singular y vernos en compañía + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , Dejar un comentario
    PastedGraphic-10

    Recupera la atención y la capacidad de reflexión.

    DEJA DE VIVIR EN PILOTO AUTOMÁTICO. APRENDE A ESTAR PRESENTE Y FLUIR. Estamos en todo. Atendemos una llamada, mientras chequeamos el correo, navegamos por las noticias, respondemos a ese mensaje urgente, caminamos por la oficina acompasando la charla, rebotamos la pelotita anti estrés una y otra vez y decidimos que es un buen momento para + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    logo-4mar

    La Inteligencia Emocional en la Adolescencia.

    Ni más ni menos que porque la hemos vivido, sabemos que la adolescencia es un periodo particularmente inestable, producto de grandes cambios físicos, psicológicos y cognitivos. La rebeldía adolescente es esa manifestación frente a la dicotomía que supone dejar la niñez y acercarse al umbral de la vida adulta. Más allá de las épocas y de + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , Dejar un comentario
    Untitled11-e1397990502473

    El Coach como alquimista del Talento.

    EL COACH COMO ALQUIMISTA DEL TALENTO. Cuando algo ya es excelente, sacarle más brillo es la oportunidad. El desafío es sacarle brillo a la oportunidad de convertir algo en excelente. Mucho se habla de los deportistas de élite y de los entrenadores de deportistas de élite. Sin embargo, poco se habla de quienes entrenan a + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , Dejar un comentario
    Logotipo-Coaching-360-v1-300ppp3-e1370354494936

    Contact Center Saludables = Buena Imagen Percibida.

    CONTACT CENTER SALUDABLES = BUENA IMAGEN PERCIBIDA.  El trabajo ocupa un gran espacio y tiene un peso específico tan importante en nuestras vidas que de algún modo casi se convierte en la columna vertebral de las mismas y de los roles sociales que desempeñamos. Sin embargo, el sinfín de efectos positivos o negativos que genera en nuestro + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , Dejar un comentario
    jo_lifebusiness_logo

    ¿Cómo eres de bueno negociando?

    EL ARTE DEL BUEN NEGOCIADOR. Todos negociamos en todos los ámbitos de nuestra vida, todo el tiempo; lo que convierte a la negociación en un tema que todos conocemos, aunque muchos tocamos de oído. Lo primero que podríamos deducir sin demasiado análisis es que, en ámbitos complejos como el de la empresa, NO estar preparado + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , Dejar un comentario
    Captura-de-pantalla-2014-03-08-a-las-14.29.10-e1394285585899

    ¿Cómo empezar a ser financieramente inteligente?

    SÚMALE INTELIGENCIA A TUS DECISIONES FINANCIERAS. A la hora de diseñar un viaje nos poseen la planificación y la organización. Igual que como un fanático del fútbol controla el fixture del mundial o como un wedding planner se ocupa hasta el último detalle del armado de la celebración. ¿Te imaginas que pasaría si ese mismo empeño + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , Dejar un comentario