• servicios
  • proyectos
  • LOGO_IMA_BLUMM-022-e1384031932350

    Crea ideas innovadoras. Encuentra soluciones eficaces.

    ¿CREES SABERLO TODO SOBRE LA CREATIVIDAD EN LOS NEGOCIOS? En este artículo vamos a demostrarte cuán equivocado puedes estar. MITO #1. La creatividad trata de crear un producto original o hacer algo que nadie aún ha hecho. Cuando preguntas a los emprendedores con éxito sobre cómo evalúan su propia creatividad, muchas veces oyes como respuesta + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , Dejar un comentario
    Imagen-2-e1384032510281

    Oratoria para el Éxito: Abogados.

    El desempeño profesional de un abogado requiere inexorablemente un óptimo desempeño oral y gestual. Procesos implacables como la defensa de un cliente, querellas, mediaciones, debates públicos y/o mediáticos, no permiten fisuras de ninguna índole en la comunicación. Una duda manifiesta o una expresión inadecuada, pueden tener un coste demasiado alto. Los abogados deben tener un + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , Dejar un comentario
    logo-Disc4all5-e1387049716232

    La persona más apropiada para el puesto requerido.

    MODELO DISC PARA SELECCIÓN. Los directivos de RRHH atienden una agenda cada vez más rigurosa en cuanto a análisis y gestión. Procesos que hasta no hace tanto resultaban sistemáticos, como la selección de personal, la captación y retención del talento, la promoción interna y la aplicación de políticas de compensación y capacitación, entre otros, hoy + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , Dejar un comentario
    logo_werden-e1380403195823

    Haz de tu miedo tu aliado y no tu excusa.

    HAZ DE TU MIEDO TU ALIADO Y NO TU EXCUSA. Limitador y beneficioso por igual, el miedo es una de nuestras emociones básicas cuya función primordial es informarnos del peligro y asegurar nuestra supervivencia; ahora bien, hay que distinguir entre dos tipos de miedo: el Real que se manifiesta frente de una amenaza presente y + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    logo_pantone

    Nadie nos enseña cómo ser felices de verdad.

    ¿SABES QUE LO TIENES TODO PARA SER FELIZ? Si te preguntaran qué te hace falta para ser más feliz ¿qué responderías? ¿Una casa más grande? ¿Una casa de fin de semana? ¿Un coche más cómodo? ¿Más hijos? ¿Casarte? ¿Otro trabajo con el que puedas ganar más dinero? ¿Viajar más? ¿Comprarte más cosas?… “MÁS de todo” + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , Dejar un comentario
    logopedia-logo-e1387048526980

    Logopedia y enfermedades neurodegenerativas.

    LOGOPEDIA Y ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS. Las enfermedades neurodegenerativas atacan el sistema nervioso del ser humano. Las más conocidas son la enfermedad de Alzheimer y el mal de Parkinson. En España, las estadísticas señalan que aproximadamente 600.000 personas sufren Alzheimer y unas 150.000 Parkinson. No obstante, las cifras podrían aumentar, puesto que el 17% de la población + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , Dejar un comentario
    Emotiva-e1389531255180

    Un buen docente marca la diferencia.

    LA PSICOLOGÍA POSITIVA EN LA ESCUELA. Durante los últimos años, la labor docente se ha ido haciendo más compleja. Las actividades curriculares, los proyectos y el tiempo finito para cumplir con todo ello, dificultan el espacio para crear ambientes positivos de aprendizaje, en donde se estimule a los alumnos en el desarrollo de sus potenciales + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , Dejar un comentario
    Coaching-Realista-Grande1-e1389437415595

    Traza tu camino desde tu profunda motivación. Fluye.

    NO DEJES QUE NADIE MÁS ESCRIBA TU GUIÓN. Estás tan disconforme que a veces crees que el mundo está llevando a cabo un plan en tu contra. Nada te favorece y ya no recuerdas la época en la que los vientos soplaban a tu favor. Te sientes incómodo con lo que ocurre y con lo + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    Captura de pantalla 2014-03-08 a la(s) 14.29.10

    Alcanza tus objetivos financieros.

    INTELIGENCIA EMOCIONAL Y FINANCIERA. CUANTO TIENES…CUANTO GASTAS.  “Reduje el gasto del móvil y suspendí las salidas” “No entiendo que sólo me quede este resto hasta fin de mes” “Estoy harto de que nunca me alcance para nada” “Si tuviera otro trabajo podría ahorrar más” “Si ganara más, podría vivir mejor” “Ahora sí, cada mes voy + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , Dejar un comentario