• servicios
  • proyectos
  • Mente Poderosa con Firewalking

    Tu pensamiento es energía. Atraemos lo que pensamos.

    ¿TIENES EL EGO POR LAS NUBES O CREES QUE UN POCO DE EGO NO TE VENDRÍA NADA MAL? El título lleva su trampa. Como hemos visto en el artículo anterior, y a pesar de que solemos asociar al ego únicamente con la gente que presume de vanidad, de soberbia o de arrogancia, esto es un + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , Dejar un comentario
    productividad equipos

    ¿Qué necesita tu equipo para ser más productivo?

    La productividad no es un accidente. Siempre es el resultado de un compromiso con la excelencia, planificación inteligente y esfuerzo concentrado. Paul J. Meyer Se puede ser productivo, aunque no eficiente. Se puede ser productivo, aunque no rentable. Pero si un equipo, además de productivo es eficiente y rentable, entonces estará en condiciones de romper con los + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    mindfulness & coaching

    Preocúpate menos por todo y ocúpate más de ti.

    LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICION MENTAL, EMOCIONAL Y FÍSICA. La ciencia afirma que no estamos hechos para funcionar a altas velocidades continuadamente y durante largos períodos de tiempo. Por el contrario, indica que estamos en nuestro mejor momento cuando nos movemos rítmicamente entre el gasto y la renovación de la energía. Por ello, es fundamental atender + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , , , , , 2 Comentarios
    wellness coaching

    Cuidarnos es cuidar a los que nos rodean.

    PRONTO CAMBIA EL CALENDARIO… ¿ESTÁS DISPUESTA A CAMBIAR CON ÉL? Este cambio es todo un símbolo de oportunidad y tiene un peso emocional muy significativo para todos nosotros. Es este tramo final del año que nos invita a recapitular; por un lado, lo bueno y lo malo, lo mejor y lo peor, los logros y + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , Dejar un comentario
    inteligencia sistémica

    ¿De qué depende mi éxito profesional?

    ¿DE QUÉ DEPENDE MI ÉXITO PROFESIONAL?   Bajo este título se incluirán a lo largo de varios artículos, diversas reflexiones sobre los factores que afectan a nuestro desarrollo y éxito profesional. Nuestro desarrollo y éxito profesionales no son un proceso y un resultado aislados, conectados por una simple relación lineal de causa-efecto, sino que están + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    teatro y gestalt

    La autenticidad nos libera, nos humaniza.

    CLOWN Y CRECIMIENTO PERSONAL. Decía Fritz Perls, el creador de la terapia Gestalt: “Yo soy yo y tú eres tú. No estoy en el mundo para cumplir tus expectativas, ni tú estás en el mundo para cumplir las mías. Yo estoy para ser yo mismo y vivir mi vida, tú estás para ser tú mismo + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , Dejar un comentario
    segway coaching

    Disfrutar para Aprender: Segway Coaching Experience.

    SEGWAY COACHING EXPERIENCE. Las personas que integramos los equipos de trabajo o que los lideramos, debemos facilitar que todos sus miembros puedan evolucionar y aprender al máximo para desarrollar una mayor capacidad de mejora individual, habilidad de interactuación y desempeño, y que ello les permita y nos permita, aumentar los niveles de rendimiento y resultado. + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , Dejar un comentario
    habilidades de liderazgo

    ¿Eres un líder o sólo llevas la etiqueta?

    ¿ERES UN LÍDER O SÓLO LLEVAS LA ETIQUETA? Dar ejemplo no es la principal forma de liderar a los demás; es la única. Albert Einstein  Podríamos pasar un buen rato dirimiendo sobre si un líder nace o se hace y, al respecto, cada uno tendrá su opinión establecida. Particularmente, creo que ambas perspectivas son acertadas; no + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario
    master en comunicación y pnl

    Nuestra comunicación puede emocionar y transformar.

    La mejor manera de cambiar a los demás es cambiar uno mismo, porque así cambiamos las relaciones y los demás deberán cambiar también. John Grinder La comunicación va mucho más allá de las palabras; un buen ejemplo de ello es pensar en cuánto puede “decir” un silencio. Efectivamente, las palabras sólo representan un 7% del + Info …

    Entrada publicada en Artículos |Tema: , , , , , , , , , , , , Dejar un comentario