QUIERO MÁS INFORMACIÓN

EO7/MAD.

Un marco inmejorable para tu evento.

No importa si son treinta, cien o más asistentes. No importa si hablamos de un taller, una conferencia, un workshop, un showroom, un evento corporativo, cultural o social como una boda o un aniversario. De hecho, da igual si el objetivo es vender, formar, debatir, generar reflexión, despertar ideas o celebrar la vida. En todos los casos hay una meta transversal a todo aquello, independientemente del motivo y el objetivo del evento: crear experiencias que emocionen y lleguen al corazón de las personas.

Un evento constituye una gran herramienta de comunicación. Incluso aunque no haya oradores, expositores y/o animadores o protagonistas que respondan al pedido de unas palabras. Un evento nos da la maravillosa oportunidad de crear una cantidad de estímulos para captar la atención de las personas y emocionarlas. A propósito de esto, Daniel Goleman, uno de los padres de la Inteligencia Emocional, decía:

“Las emociones son contagiosas. Todos lo conocemos por experiencia. Después de un buen café con un amigo nos sentimos bien. Cuando nos toca un recepcionista mal educado en una tienda, nos vamos sintiéndonos mal”.

No es tan difícil de entender, ¿verdad? Cuando hablamos de estímulos, no nos referimos únicamente al marco físico del evento; nos referimos al contenido, a lo que sucede y permitimos que suceda dentro de él. Es decir, más allá de la palabra y del discurso -si es que este forma parte del evento- hay muchísimos recursos funcionales y adicionales para emocionar a las personas. A todos, por ejemplo, un estilo de música o una canción puede transportarnos a una época, a un momento o a una persona. Cuando la música nos gusta nos sentimos bien, predispuestos e inspirados. Lo mismo con un aroma, un sabor, un color y/o con una imagen. La idea es definir exactamente qué y cómo queremos comunicar, para poder armonizar e integrar todo en ese sentido y en ese espacio.

Habiendo entendido estas premisas, y en el mismísimo corazón de Madrid,  EO7 se destaca como uno de los mejores marcos para crear una experiencia sensorial. Un lugar de encuentro concebido para el debate, la formación, el crecimiento y la celebración que invita a integrar emociones, sentidos, experiencias; es decir: mente, cuerpo y emoción. Un lugar de encuentro que constituye una alternativa acerca de cómo ver, vivir, amar y pensar este mundo. Un equipo experto y destacado por su saber hacer que sugiere ideas, ofrece soluciones y atiende las demandas particulares y propias de cada evento.

Entre otras cosas, EO7 tiene valores diferenciales que la convierten en un marco perfecto y en la mejor opción para quienes buscan un espacio exclusivo y conveniente en pleno corazón de Madrid. Veamos más.

Hablemos de la ubicación privilegiada.

EO7 se encuentra en el céntrico barrio de Argüelles o, lo que es lo mismo y decíamos previamente, en pleno corazón de Madrid. Es de facilísimo acceso con transporte público (metro y autobús) y está situado en una calle muy tranquila; algo poco habitual en el agitado centro de la ciudad. Sobre el barrio, mencionar que es un sitio en el que abundan edificios históricos y entre sus mayores emblemas podemos mencionar la Plaza España, la calle Princesa y, en el límite con Casa de Campo, el imperdible Templo de Debod.

Hablemos del espacio y de la logística.

Una nave diáfana de 100 m2 y 8 de altura con un cálido suelo de madera. Un espacio preparado para acoger hasta 140 personas y muy versátil ya que permite recrear todo tipo de actividades. En cuanto a la logística cuenta con equipos audiovisuales y de sonido, acceso para minusválidos, piano profesional, grandes espejos, camarines, vestuario, sillas y mesas, servicio de catering saludable, etc.

Hablemos de la gastronomía.

Uno de los espacios más nobles para acompañar cualquier tipo de evento. Un verdadero paréntesis saludable a cualquier actividad, dirigido por el reconocido eco-chef Fran Winberg. Un exquisito rincón nutricional que invita a disfrutar de una cocina eco, orgánica, con platos de inspiración mediterránea, asiática y vegetariana. Una cocina creativa y saludable diseñada con súper-alimentos y productos frescos de temporada, que no dejan indiferente a ningún paladar y que suponen una verdadera inyección de energía vital. Pero eso no es todo. Además de la exclusiva gastronomía, una amplísima barra de cócteles acompasa el relax. Quizá, una combinación perfecta para desarrollar también talleres exclusivamente de cocina y coctelería –showcooking y workshops-.

En EO7 todo está dispuesto para acompañarnos en la planificación y realización de un evento. La ubicación estratégica, el espacio físico, la logística y el catering de cualquier encuentro suelen ocuparnos demasiado tiempo de la planificación; por ello, la posibilidad de delegar esta tarea en manos de expertos que nos garanticen una gestión responsable, representa un gran alivio y más tiempo disponible para atender otros detalles.

Entre otras cosas, para pensar en qué y cómo queremos llegar al corazón de las personas.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
2deae681d72ad39efa0a15e95988863d - EO7/MAD: un marco inmejorable para tu evento.
Síguenos 😉
2deae681d72ad39efa0a15e95988863d - EO7/MAD: un marco inmejorable para tu evento.
Síguenos 😉

Los últimos artículos de EO7